sábado, 3 de abril de 2010

El conserje da las direcciones de correo a los proveedores // The concierge is giving personal data to one provider

Increíble, pero cierto.

El conserje, de más edad, para más señas, está dando las direcciones de correo personal de los propietarios a los proveedores, en concreto al proveedor de la limpieza. Este proveedor de limpieza (denunciado por el presidente por poner cortinas en toda su terraza y con problemas con muchos vecinos por sus molestos perros, que hacen lo que les da la gana en su jardín) está pidiendo el voto directamente, más le vale haber hecho una mejor oferta (bajada de presupuesto o mejora en los servicios), como se le pidió.

Este hecho es extraordinariamente grave: un conserje al que le pagamos todos dedica su tiempo de trabajo a charlar con los vecinos buscando el voto para su continuidad y, además, da direcciones de vecinos a los propietarios, sin su consentimiento. ESTO PUEDE SER CONSTITUTIVO DE DELITO, son datos de carácter personal.

Mientras tanto, ¿qué hace el Administrador? NADA. Está perdido, 6 AÑOS AQUÍ y no ha traído presupuestos alternativos NUNCA.

Es más, en la reuniones se ha dedicado a decir que el problema del tejado era un problema estético. ¿estético?, que se lo digan a los vecinos afectados. Claro las goteras se ven... Ahora nos costará el dinero a todos, la reparación de las tejas y de los desperfectos en las viviendas de los vecinos afectados, las goteras son un problema de todos. Menos mal que era algo estético. En varias Juntas se ha aprobado el arreglar el tema del tejado y ¿qué se ha hecho? NADA. Como algún día le caiga a alguien encima una teja ¿qué pasará? ¿quien va a pagar el inepto del Administrador? o ¿el presidente vitalicio que le apoya? o ¿seremos los de siempre?, los vecinos, que hemos conseguido mejorar el seguro de la comunidad notablemente con una bajada de precios además sensible, algo que era IMPOSIBLE según el Presidente y el Administrador, ya que ellos decían ser excelentes gestores, claro según su opinión, según los hechos NO.

YA ESTÁ BIEN. Esta situación tiene que cambiar ya.

//

Incredible, but true.

The caretaker, older, to be exact, is giving personal email addresses of the owners to suppliers, in particular cleaning provider. This provider of cleaning (denounced by the president to put curtains across the terrace and many problems with their annoying neighbors dogs, they do what they want in your garden) is calling for the vote directly, you'd better have done a better offer (low budget or improved services), as requested.

This is extremely serious: a concierge who will pay all their working time devoted to chat with neighbors looking for a vote for continuity and also gives addresses of neighboring property owners, without their consent. This may be an offense, are personal data.

Meanwhile, what does the administrator? NOTHING. Is lost, 6 years here and has brought NEVER alternative budgets.

Moreover, the meetings have been devoted to the problem that the roof was a cosmetic problem."Aesthetic?, Being told to the residents affected. Light leaks are ... Now it will cost us all money, repair the tiles and damage to the homes of the residents concerned, leaks are a problem for everyone. Luckily it was something aesthetic. Several boards have approved the issue of fixing the roof and what has been done? NOTHING. Like one day someone will fall over a tile what will happen? Who will pay the Manager inept? or "president for life that supports you?or will we be the usual?, neighbors, we have succeeded in improving the safety of the community with a significantly lower price-sensitive as well, something that was impossible as the President and the Administrator, as they claimed to be excellent managers, clear from his opinion on the facts NO.

THIS SHOULD BE THE END. This situation has to change now.

1 comentario:

  1. La verdad que dan ganas de no comprar en esa urbanizacion

    ResponderEliminar